The Beatles vuelven a tocar en Liverpool

Luego de más de treinta años de la ruptura del grupo inglés más famoso, dos de los integrantes de The Beatles volverán a subirse a un escenario para deleitar al mundo con su música. Paul McCartney y Ringo Starr tocarán en Liverpool, su ciudad natal, para celebrar la capitalidad cultural europea de 2008. Paul McCartney, […]

Extremista

The Beatles en Extremista.comLuego de más de treinta años de la ruptura del grupo inglés más famoso, dos de los integrantes de The Beatles volverán a subirse a un escenario para deleitar al mundo con su música. Paul McCartney y Ringo Starr tocarán en Liverpool, su ciudad natal, para celebrar la capitalidad cultural europea de 2008.

Paul McCartney, de 65 años, confirmó su asistencia a concierto en Anfield, estadio del Liverpool F.C. Por otro lado, Ringo Starr, de 67, confirmó su participación en la ceremonia inaugural de la capitalidad cultural, honor para el que la ciudad inglesa fue elegida en 2003.

Ringo abrirá la gran ceremonia el 11 de enero de 2008, subirá al techo de Saint George Hall y tocará una canción que hasta el momento es un secreto. Al día siguiente, Starr será acompañado de varios artistas (entre ellos Dave Stewart) y junto a la Orquesta Filarmónica de Liverpool para dar un a concierto en el que se inaugurará el Echo Arena.

Estas presentaciones de los ex Beatles es algo que millones de fanáticos vienen esperando desde hace tiempo.

Comprar artículos de Los Beatles