Cinthia Fernández es la mejor del Cuarteto en Patinando 2

El día de ayer finalizaron de realizar sus performances las parejas al ritmo de la Música Cuartetera en Patinando por un Sueño 2008, ciclo de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la Pantalla de Canal Trece. En esta Ronda, Cinthia Fernández y su soñador, Claudio Diego, volvieron a ser los participantes que recibieron la mayor […]

Extremista

El día de ayer finalizaron de realizar sus performances las parejas al ritmo de la Música Cuartetera en Patinando por un Sueño 2008, ciclo de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la Pantalla de Canal Trece. En esta Ronda, Cinthia Fernández y su soñador, Claudio Diego, volvieron a ser los participantes que recibieron la mayor calificación de la ronda por parte del jurado, siendo esta 38 puntos.

Cinthia Fernández y Claudio Diego patinaron en la primera (y única) gala de Música Cuartetera de Patinando por un Sueño 2008 al ritmo de “Beso a Beso” de La Mona Jiménez.

En esta ronda era obligatorio que el soñador realizara un salto individual (no de vals) y un trompo, y Cinthia cumplió muy bien con la consigna. Como siempre recibieron mucho elogios pero bajaron algunos puntos por una trastrabillada que hubo en la performance.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Onceava Ronda de Cuarteto de Patinando por un Sueño 2008.