ANSES: Concurso «Las chicas votamos»

ANSES y la Cámara de Diputados invita a las estudiantes a participar del concurso Las Chica Votamos con importantes premios.

Extremista

ANSES invita a participar del concurso «Las chicas votamos» a las estudiantes de quinto año de las escuelas secundarias de todo el país, tanto públicas como privadas, que tengan entre 17 y 23 años. Las interesadas deben inscribirse hasta el 16 de octubre de 2012 llenando el formulario y subiendo las producciones a la página de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina (www.hcdn.gov.ar).

Las alumnas del último año del secundario podrán participar del concurso «Las Chicas Votamos», el cual está destinado a reflejar la importancia de las conquistas políticas que obtuvieron las mujeres a lo largo de los años desde la implementación del voto femenino.

Podrán participar del concurso las jóvenes de quinto año que tengan entre 17 y 23 años, tanto de escuelas públicas como privadas. Este proyecto de ANSES y la Cámara de Diputados de la Nación pretende estimular la creatividad de las alumnas a través de producciones artísticas como medio de aprendizaje, información, comunicación e intercambio de este mundo global.

Las concursantes podrán subir las producciones a www.hcdn.gov.ar/laschicasvotamos con los datos requeridos en el formulario de inscripción. Los formatos de estos trabajos pueden ser:

  • Audiovisual: puede tener hasta 40 segundos de duración y debe estar comprimido en formato .mp4, .avi, .swf, .ogg, .mpeg-4 o .mov.
  • Audio: puede tener hasta 30 segundo de duración y deben ser enviado en formato .wav, .mp4, .aiff, .ogg o .au.
  • Multimedia: no debe durar más de 12p segundos, y los formatos admitidos son: .mp4, .avi, .mov, .swf, .mpeg-4 o .ogg.

Premios de «Las chicas votamos»

  • Primer Premio: un viaje para la ganadora y dos acompañantes más un adulto a cargo a Tilcara, Provincia de Jujuy; San Martín de los Andes, provincia de Neuquén; Mar del Plata, provincia de Buenos Aires; Cataratas del Iguazú, Provincia de Misiones; o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Segundo Premio: libros de colección por un valor total de hasta $1.000.-
  • Tercer Premio: CDs o DVDs a elección por un costo de hasta $500.-