Anamá Ferreira vs Carmen Yazalde

El pasado viernes, Marcela Tinayre celebró su cumpleaños número 58 junto a sus familiares y amigos en una gran fiesta ambientada con temática Halloween. Si bien esta celebración fue muy lujosa y la conductora cuidó que todo salga perfecto, dos de las invitadas protagonizaron un gran escándalo frente a todos. Las dos chicas que dieron […]

Extremista

El pasado viernes, Marcela Tinayre celebró su cumpleaños número 58 junto a sus familiares y amigos en una gran fiesta ambientada con temática Halloween. Si bien esta celebración fue muy lujosa y la conductora cuidó que todo salga perfecto, dos de las invitadas protagonizaron un gran escándalo frente a todos. Las dos chicas que dieron mucho de que hablar fueron Anamá Ferreira y Carmen Yazalde.

Según contó Anamá Ferreira en «Bien de Verano«, ciclo que conduce Ángel de Brito por Canal Mágazine; cuando ella llegó a la casa de Marcela Tinayre junto a su novio Carmen Yazalde no la saludó y comenzó a acusarla de haber pinchado un muñeco frente a las cámaras de la televisión argentina.

Tal Parece que el enojo de Carmen con su compatriota fue porque Anamá realizó diversos chistes sobre ella en uno de los viajes de Marley que se emitió por la pantalla de Telefe. La humorada de Ferreira fue tal que llegó a pinchar una foto de Yazalde como si fuera un trabajo de brujería.