Charlotte Caniggia desmintió que AFIP persiga a Mariana Nannis

Charlotte Cannigia desmintió que AFIP esté persiguiendo a Mariana Nannis y a DJ Piloto por el robo de los 300.000 pesos de la habitación del joven actor.

Extremista

Desde que Charlotte Caniggia debutó en Bailando 2012, Mariana Nannis, su madre, la acompañó en cada una de las galas, teniendo gran participación en las previas o de su hija con Marcelo Tinelli y el jurado de ShowMatch. Pero desde el incidente en el que le habrían robado 300 pesos a DJ Piloto, ambos se encuentran «desaparecidos», sin embargo, la joven aseguró en Este es el Show que no están siendo perseguidos por AFIP.

Mariana Nannis había denunciado en los medios que le habían robado 300.000 pesos en el Hotel Faena, y luego comentó que el robo se había producido en la habitación de DJ Piloto.

Luego de estos comentarios, Mariana Nanni y DJ Piloto no volvieron a aparecer en ShowMatch ni en ningún otro medio, por lo que mucho periodistas consideraron que se habían escapado a Uruguay porque no habían declarado el ingreso de ese dinero y la AFIP los estaría persiguiendo.

Sin embargo, esta tarde en Este es el Show, Charlotte Caniggia desmintió que Mariana Nannis y DJ Piloto estén «desaparecidos», y aseguró que sabe donde está su madre pero no puede revelar su paradero.

Por otro lado, trascendió que Leo DJ Piloto González, viajó a España para filmar una nueva película de temática gay.