Denise Dumas presentó a su beba, Francesca, en «Este es el Show»

Denise Dumas presentó a su beba, Francesca Campilongo, en Este es el Show, programa que se emite por Canal Trece.

Extremista

Esta tarde, José María Listoeri recibió a dos invitadas de lujo en «Este es el Show«, a Denise Dumas y a su hija Francesca Campilongo. El regreso de la blonda y la presentación de su beba en el ciclo televisivo que se encarga de mostrar el backstage de «ShowMatch» emocionó tanto a todos los artistas que forman parte del mismo como a Marcelo Tinelli, quien realizó un móvil desde la puerta de su camarín en Ideas del Sur.

Denise Dumas regresará el día de mañana a «Este es el Show». La conductora y modelo estará al frente de dicho ciclo televisivo una vez por semana para ayudar a José María Listoeri, quien, desde el nacimiento de Francesca, también se encuentra al frente de «Sábado Show» y «Cantando 2012».

Sin embargo, la ex participante de la pasada edición de «Bailando por un Sueño» visitó hoy el programa para tener la oportunidad de presentar a su hija a todos los televidentes y de ser entrevistada por José María, quien fue invadido por la emoción.

Un dato a tener en cuenta es que, mediante un móvil, Marcelo Tinelli afirmó que la beba le hizo acordar el nacimiento de cada uno de sus hijos. Además, el presidente de Ideas del Sur contó algunas anécdotas de la forma en la cual ellos han aprendido a moverse en el mundo artístico y contó que Juanita desea ser famosa por lo que le ha hecho una serie de reclamos sobre este tema.