Festival a beneficio del Hospital del Quemado

El día Jueves 6 de Noviembre se realizó en el Teatro del Club Italiano cito en la Avenida Rivadabia 4731 del barrio de Caballito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un Festival a beneficio del Hospital del Quemado. Durante la gala de estrellas, Anamaria «Cachito» Micheli presentó esta cruzada a beneficio del mencionado hospital […]

Extremista

El día Jueves 6 de Noviembre se realizó en el Teatro del Club Italiano cito en la Avenida Rivadabia 4731 del barrio de Caballito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un Festival a beneficio del Hospital del Quemado. Durante la gala de estrellas, Anamaria «Cachito» Micheli presentó esta cruzada a beneficio del mencionado hospital y además celebró cantando sus 50 años con la música.

El evento a beneficio del Hospital del quemado contó con una gran concurrencia del público y entre los artistas que se sumaron a esta campaña figuran Ricky Maravilla, Beatriz Salomón, Néstor Fabián, Paula Gales, Maria Garay, Nelly Prince, Juan Jose Camero, Claudio Gallardou y Laura Bove.

Fotos del Festival a beneficio del Hospital del Quemado en el Club Italiano: