Falsa amenaza de bomba en Ideas del Sur

Esta noche, ShowMatch comenzó diez minutos más tarde ya que la productora de Ideas del Sur debió ser desalojada poco tiempo antes de que comience el programa, el cual contó únicamente con el duelo de Acquadance en «Bailando por un Sueño 2008«. El motivo por el cual las más de doscientas personas debieron abandonar las […]

Extremista

Esta noche, ShowMatch comenzó diez minutos más tarde ya que la productora de Ideas del Sur debió ser desalojada poco tiempo antes de que comience el programa, el cual contó únicamente con el duelo de Acquadance en «Bailando por un Sueño 2008«. El motivo por el cual las más de doscientas personas debieron abandonar las instalaciones fue por una amenaza de bomba que se recibió vía telefónica.

Apenas se recibió el llamado, Ideas del Sur se comunicó con la comisaría 29 para que revisen las instalaciones, en las cuales no había ningún elemento explosivo.

Recordemos que en Septiembre del año pasado había ocurrido un hecho similar luego de que finalizara la transmisión en vivo de «Bailando por un Sueño 2007» y mientras los concursantes se preparaban para grabar el segundo programa.

Fuente: PrimiciasYa.com