Estatua de cera de Lionel Messi en el Museo de Madame Tussaud

Jim Kempton presentó la nueva estatua de cera de Lionel Messi que estará en el Museo de Madame Tussaud de Londres.

Extremista

Todos los fanáticos de delantero del FC Barcelona y de la Selección Argentina de Fútbol tendrán la oportunidad de sacarse una foto junto a él en Inglaterra. Esto es porque próximamente se colocará una estatua de cera de Lionel Messi en el Museo de Madame Tussaud de Londres. La figura fue esculpida por Jim Kempton y fue presentada hace pocas horas en el emblemático Estadio de Wembley.

Lionel Messi se incluirá dentro de los pasillos de la sede británica del Museo de Cera Madame Tussaud. La estatua del deportista lo muestra celebrando un gol con los brazos extendidos, los dedos índices extendidos y con la camiseta de la temporada pasada del Futbol Club Barcelona, equipo en el cual él se luce bajo la dirección de Tito Vilanova.

Es por esta razón que, además de tomarse una foto con Cristiano Ronaldo, los turistas que pasen por el museo británico tendrán la oportunidad de ser fotografiados junto a La Pulga.

La presentación de la estatua tomó lugar en el Estadio de Wembley. A lo largo de la misma, la prensa tuvo la oportunidad de capturar imágenes de ella junto a su escultor, Jim Kempton, que le realizó los retoques finales para que esté totalmente lista.

Obviamente, en el portal de videos YouTube se puede ver la escultura del hincha culé sobre el campo de juego de Wembley.

Video de la estatua de cera de Lionel Messi con Jim Kempton: