Susana Giménez: «Me gustaría un reality de famosos»

Anoche, Susana Giménez recibió en su famoso living a Gabriel Corrado. Mientras la diva de los teléfonos hablaba con el galán de telenovelas, La Tota, el personaje de Miguel del Sel, los interrumpió y se sumó a la entrevista. Mientras el actor contaba sobre sus planes laborales, la blonda afirmó que le gustaría hacer un […]

Extremista

Anoche, Susana Giménez recibió en su famoso living a Gabriel Corrado. Mientras la diva de los teléfonos hablaba con el galán de telenovelas, La Tota, el personaje de Miguel del Sel, los interrumpió y se sumó a la entrevista. Mientras el actor contaba sobre sus planes laborales, la blonda afirmó que le gustaría hacer un nuevo reality show de famosos pero con grandes estrellas del mundo del espectáculo.

«A mi me gustaría hacer un reality de famosos, pero de famosos famosos, posta posta, no así de cuarta», confesó Susana Giménez a sus invitados a los cuales los sorprendió con dichas palabras.

Recordemos que en nuestro país se realizaron dos reality shows con famosos. El primero fue una creación de Enrique Estevanez bajo el nombre de «Reality Reality» y fue emitido por la pantalla de Canal 9. Los participantes eran Juan José Camero, Emilia Mazer, Fabián Mazzei, Edda Bustamante, Emilio Bardi, Jessica Schultz, Martín Karpan, Gisela Barreto, Octavio Borro, Alejandra Majluf, Maximiliano Ghione, Pía Galiano, Ramiro Blas, Marisol Otero, Gonzalo Heredia y Sabrina Garciarena.

El segundo reality VIP se realizó el año pasado bajo el nombre de «Gran Hermano Famosos«. Los artistas que se animaron a vivir dicha experiencia fueron Diego Leonardi, Jacqueline Dutrá, Lissa Vera, Fernanda Neil, Carlos Nair Meza, Robertino Tarantini, Jorge «Locomotora» Castro, Pablo Tamagnini, Cinthia Fernández, Mariana Otero, Hernán Caire, Melina Pitra, Luis Vadalá, Nino Dolce, Dolores Moreno, Pachu Peña y Amalia Granata.

¿Qué participantes podrían llegar a formar parte del reality show de Susana Giménez?

Comprar artículos de Susana Giménez