Aqua Dance de Floppy Tesouro y Cristian Ponce en Bailando 2012

Florencia Tesouro y Cristian Ponce bailaron Aqua Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes 24 de septiembre, Florencia Tesouro y Cristian Ponce nadaron al ritmo del Aquadance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Rule de world» de Take That. El jurado del programa televisivo calificó con 26 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Floppy y Cristian en la ronda de Aqua Dance del certamen de ShowMatch.

Florencia Tesouro y Cristian Ponce: 7+6+?+4+5+4 = 26+?

  • Carmen Barbieri: No le gustó mucho porque hubo imperfecciones, accidentes pequeños. Consideró que si lo hacen otra vez será para un 10. La nota fue un 7.
  • Flavio Mendoza: Tampoco le gustó mucho la coreografía porque no vio que contaran un cuento, como truco tras truco. El mortal de Cristian Ponce lo sacaría porque fue inseguro y da la impresión de que se va a matar. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Consideró que no hubo sangre y faltó sangre. Lo vio muy trabado a Cristian Ponce, como dubitativo. No transmitieron emoción. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Vio lo mismo que sus compañeros, como que estuvieron dudosos y faltó que contaran un cuento. La nota fue un 4.
  • Antonio Gasalla: Compartió la opinión de sus compañeros. Al principio vio como que empezaba una historia pero no quedó claro, daba a conflicto. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Consideró que la performance estuvo fallida. La nota fue un 4.