Adabel Guerrero es la favorita del Cuarteto

El día viernes, con el duelo de la música de cuarteto, finalizó la onceava ronda de Patinando por un Sueño 2008. Si bien Adabel Guerrero fue eliminada del certamen al quedar sentenciada en el voto telefónico, la vedette fue elegida por nuestros visitantes como la favorita del certamen con el 21% de los votos. En […]

Extremista

El día viernes, con el duelo de la música de cuarteto, finalizó la onceava ronda de Patinando por un Sueño 2008. Si bien Adabel Guerrero fue eliminada del certamen al quedar sentenciada en el voto telefónico, la vedette fue elegida por nuestros visitantes como la favorita del certamen con el 21% de los votos. En segundo lugar quedó Cinthia Fernández y en tercer lugar Leonardo Tusam con el 16%.

Adabel Guerrero patinó en la gala junto a su soñador Javier Anzil al ritmo de “Soy Cordobés” de Rodrigo obteniendo 30 puntos, por lo que quedaron sentenciados. En el duelo, Javier, de gira por el exterior, fue reemplazado por Patricio Emede.

En esta ronda, se produjeron 2 eliminaciones, y la rubia no pudo contra Rocío Marengo, por lo que quedó eliminada del certamen junto con Andrea Estévez.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de nuestras encuestas:

[poll id=»460″]