«Colores en movimiento» de Laura Fidalgo

Este Lunes 17 y Martes 18 de Noviembre, Laura Fidalgo presentará la 1ra muestra de sus escuela de danzas que agrupa cerca de 600 alumnos. El espectáculo, titulado «Colores en movimiento» se presentará en el Teatro El Nacional a las 18:00 horas y a las 21:00 horas. El Estudio de Danzas de Laura Fidalgo fue […]

Extremista

Este Lunes 17 y Martes 18 de Noviembre, Laura Fidalgo presentará la 1ra muestra de sus escuela de danzas que agrupa cerca de 600 alumnos. El espectáculo, titulado «Colores en movimiento» se presentará en el Teatro El Nacional a las 18:00 horas y a las 21:00 horas.

El Estudio de Danzas de Laura Fidalgo fue elegido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el plan «Por Nosotros», y desde hace varios meses, jóvenes de bajos recursos, pueden participar de diferentes actividades dentro de la escuela.

«Colores en movimiento» de Fidalgo, con la dirección general de Carina Vargas y dirección artística de Juan Duran se presentará hoy y mañana a las 18:00 y 21:00 horas en El Teatro El Nacional, Corrientes 968, Ciudad de Buenos Aires.