Modelos de las casas Procrear sin terreno – www.anses.gob.ar

Los modelos de las casas Procrear sin terreno se encuentran en la pagina de ANSES (www.anses.gob.ar).

Extremista

La ANSES ha colocado en su página oficial una sección dedicada a los planos de las viviendas que serán construidas próximamente para aquellas personas que se han inscripto en el Programa Crédito Argentino del Bicentenario sin tener un lugar en el cual construir su hogar. Los modelos de las casas Procrear sin terreno se encuentran en www.anses.gob.ar divididos por región geográfica. En dicho sitio también es posible inscribirse al programa.

Con el anuncio a la primera licitación que ha realizado el Gobierno de la República Argentina, el programa de créditos hipotecarios PROCREAR sin terreno ya comienza a tomar forma. Es por esta razón que muy pronto las personas que se han inscripto para los mismos serán contactados por la ANSES para recibir información de los pasos que deben seguir.

Es por esta razón que el organismo previsional ha colocado en la página de PRO.CRE.AR los planos de los distintos modelos de vivienda que serán construidos. Los mismos varían dependiendo en la zona geográfica en la cual se construyan pero todos ellos cuentan con las mismas comodidades y la posibilidad de una ampliación futura.

Los modelos de las casas se dividen de la siguiente forma:

  • Región NOA: Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago Del Estero y Catamarca.
  • Región NEA: Formosa, Chaco, Misiones y Corrientes.
  • Región Centro: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
  • Región Cuyo: La Rioja, San Juan, San Luis y Mendoza.
  • Región Patagonia: La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra Del Fuego.

Es importante que las personas que se han inscripto en estos créditos hipotecarios tengan paciencia, ya que las entrevistas para los mismos no se realizarán hasta que se de paso a los proyectos de urbanización.

Recordemos que para inscribirse en las casas Procrear sin terreno es necesario ingresar en www.anses.gob.ar y completar un formulario.

20 comentarios en “Modelos de las casas Procrear sin terreno – www.anses.gob.ar”

  1. MI ESPOSO COMPLETO TODO EL FORMULARIO ,QUE DAN PARA LA INSCRIPCION ,EL DIA JUEVES 29/1/15COMO PODEMOS SABER SI YA QUEDAMOS ANOTADOS EN EL PLAN PROCREAR?,,,,,,,,,,,,,,, DE QUE MANERA SABEMOS SI SALIMOS SORTEADOS ?DEBEMOS RECURRIR AL LUGAR DE SORTEO ?SALE X LOTERIA NACIONAL EN CASO CONTRARIO DONDE RECURRIR ,MI PREGUNTA SE DEBE A QUE ME CONTARON QUE UNA PERSONA PERDIO LA OPORTUNIDAD X NO ESTAR PRESENTE EN EL SORTEO AGRADESERE SUS RESPUESTA YA QUE CREO QUE ES UNA OPORTUNIDAD MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE NO TENEMOS NUESTRA PROPIEDAD

    1. CLARA

      te llega por mail o por la pagina tenes que buscar tu nº orden de sorteo que se hace por la loteria nacional y se transmite por TV Pública

  2. por favor me pueden decir cuando es el próximo sorteo con terreno en mendoza maipú?y de ampliación?cuales son los pasos a seguir después de anotarse en internet? tengo que ir a anses? para que es el n asignado?

  3. hola, mi esposo se anotó el 09/2014 , en internet con todos sus datos , y no sabemos qué tenemos que hacer próximamente??. me dieron un número asignado y no sé si hay que ir al anses con este número .Tambien quisiera saber cuando es el próximo sorteo en 2015??? con terreno, y cuando por ampliación?? Y CÓMO ME ENTERO?? POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS

  4. hola soy alejandra yo me inscribi el 29 de noviembre del 2013, me enviaron un meil para cambiarme de linea en el ultimo sorteo pero lo lei tarde y no pude cambiarme, quisiera saber si me tengo que volver a inscribir para el proximo sorteo, ya que han cambiado algunos datos. espero su respuesta. gracias.

  5. hola soy noemi tengo un hijo soltera, soy de jujuy vivo en tucuman y alquilo.Quisiera saber si puedo acceder , a un terreno es mi sueño tener mi casa propia..

  6. zulma

    hla yome quiro anota pero no tengo terreno y me justaria tene mi csa es mi sueño alquilo y no me alcansa trabjo en csa familia tengo cuatro hijos
    soy sola gracias

  7. Hola Soy de Jujuy soy soltera docente y tengo a cargo a mi mama que tiene 85 años no tenemos casa y estamos alquilando quisiera saber si tengo alguna posibilidad de acceder a una casa con este plan gracias

  8. Hola soy Ana tengo seis hijos y mi mamá a cargo estoy alquilando ,tengo 22 años de servicio como docente. Quisiera saber si podrá asesorarme que posibilidades tengo con este plan ,como verá tengo una familia numerosa y estoy sola.
    Ya que todas las casas son chica para mi grupo familiar y para construir

Los comentarios están cerrados.