Floppy Tesouro bailó como Christina Aguilera en Bailando 2012

Como Christina Aguilera, Floppy Tesouro y Cristian Ponce bailaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes 1 de octubre, Florencia Tesouro y Cristian Ponce bailaron al ritmo de Videoclips en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Lady Marmalade» de Christina Aguilera. El jurado del programa televisivo calificó con 27 puntos el baile de los concursantes.

Antes de bailar desmintió haberse reconciliado con Matías Alé y luego contó que soñó con Marcelo Polino. Se levantó transpirado porque fue muy fuerte. Fue un sueño erótico, en el cual lo vio en zunga, zapatitos de charol y moñito.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Flopy y Cristian en la ronda de Videoclip del certamen de ShowMatch.

Florencia Tesouro y Cristian Ponce: 6+5+7+5+?+4 = 27+?
Recrearon: «Lady Marmalade» de Christina Aguilera.

  • Carmen Barbieri: Consideró que le faltó fuerza a esta coreografía. La nota fue un 6.
  • Flavio Mendoza: Le gustó la propuesta, pero consideró que el cuerpo de Flopy Tesouro iba por un lado y el cuerpo por el otro. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Consideró que hicieron todo bien, pero estuvo todo muy light y a Florencia le faltó pisada. «Falta pasión… falta sangre». La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Le pasó lo mismo. Consideró que hay que ajustar la pisada de Florencia Tesouro, porque si no queda todo a media. La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: Compartió la opinión de sus compañeros. Le recomendó que cambie la vocesita de nena para que le baje el tono, así le sale la perra. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Estéticamente Flopy y Cristian Ponce estuvieron bien y la coreografía fue buena, pero faltó fuerza. La nota fue un 4.