Entrevista a Mariana de Melo

Mariana de Melo es la última eliminada de «Patinando por un Sueño» y en una entrevista exclusiva con Extremista.com nos contó como fue su paso por el concurso sobre hielo, su llegada a Buenos Aires y sus proyectos para el verano. Extremista.com (ECA): ¿Qué sentiste cuando quedaste fuera de Patinando por un Sueño? Mariana de […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comMariana de Melo es la última eliminada de «Patinando por un Sueño» y en una entrevista exclusiva con Extremista.com nos contó como fue su paso por el concurso sobre hielo, su llegada a Buenos Aires y sus proyectos para el verano.

Extremista.com (ECA): ¿Qué sentiste cuando quedaste fuera de Patinando por un Sueño?

Mariana de Melo: (MDM): Me puse muy triste, pero por otro lado me sentí feliz porque quedó Evangelina (Anderson) que es una muy buena amiga mía.

ECA: ¿Te tenías fe es en esta sentencia?

MDM: La verdad que no, sabía que iba directo al voto telefónico y al quedar con Evan que patina muy bien y bueno, la gente la eligió. Pero estoy feliz por ella.

Evangelina Anderson y Mariana de Melo

ECA: ¿Cuál fue tu mayor logro en tu paso por el certamen?

MDM: En un principio perderle el miedo al hielo y patinar, para mi eso fue muy importante.

ECA: ¿Qué dijo Ronaldinho sobre tu expulsión?

MDM: Me dijo que estaba todo bien, que no me preocupe. Me dio muchas palabras de aliento y que cualquier cosa me podía ir de vacaciones a Barcelona con él.

ECA: ¿Y te vas a ir a Barcelona?

MDM: No, afortunadamente estoy con mucho trabajo. Estoy grabando el disco de “La llorona” y estudiando para la obra en la que voy a estar en Carlos Paz este verano. Por suerte estoy con mucho trabajo y además sigo ensayando para el repechaje de Patinando.

ECA: ¿Cuál va a ser el título del álbum?

MDM: Todavía no tiene un nombre oficial, por ahora es “La llorona”. Jajaja. Va a tener 12 temas, lo estoy grabando y creo que va a salir en diciembre.

ECA: ¿Qué vas a estar haciendo en Carlos Paz?

MDM: Voy a estar en una comedia, se llama “Asesíname dulcemente”. Voy a compartir cartel junto a Gustavo Gillén, Adriana Salgueiro, el Chino de ShowMatch y Abigail entre otros.

ECA: ¿Te gustaría que te convoquen para Cantando o Nadando por un Sueño?

MDM: ¡Por supuesto! ¡Ni hablar! Además obviamente, después de un ShowMatch tu carrera crece mucho más… te llaman de todos lados, la verdad es que es muy importante pasar por el programa. Me gustaría más un Cantando que un Nadando.

Mariana de Melo y Jonathan Matta

ECA: ¿Vas a seguir patinando?

MDM: Todavía no se sabe, creo que sí, está el repechaje. Posiblemente vuelva ahí.

ECA: ¿Y con el mismo soñador?

MDM: Sí sí sí, yo sigo con mi soñador. La relación es muy buena. La verdad que nos llevamos bárbaro y me gustaría seguir con él.

ECA: ¿Te llevás amigos de Patinando?

MDM: Sí, por supuesto, tengo a varios amigos ahí. Tengo a Evangelina Anderson que es mi amiga, Jesica Cirio, Jesica Cusnier y muchos productores.

ECA: ¿Y enemigos?

MDM: No, solamente me llevo amigos, enemigos no.

ECA: ¿Pensás que el jurado es justo con los puntajes que da?

MDM: A veces creo que se les va un poquito la mano y es un poco injusto viéndolo de afuera, pero conmigo fueron justos, porque bueno… yo no era la mejor patinando y era obvio que siempre iba a ir a la sentencia. Eso sí, no me tuvieron paciencia, porque al estar siempre en la sentencia no me dejaron crecer, no podía aprender algo nuevo porque tenía que practicar para el duelo.

ECA: Contanos que expectativas tenías cuando viniste de Misiones a Buenos Aires

MDM: Cuando llegué a Buenos Aires tenía 18 años. Vine buscando otra vida y de repente me encontré con todo esto, la verdad que está bárbaro, no me lo esperaba. No era algo planeado. Además ahora más que nunca puedo ayudar a mi familia.

ECA: Para finalizar ¿Podrías mandar un saludo a los visitantes de extremista?

MDM: Para todos los lectores de Extremista.com les mando un beso enorme y sigan leyendo, obviamente. Un beso y que tengan mucha suerte en sus vidas.

Audio del saludo de Mariana de Melo para Extremista.com:

Audio

Agradecemos a Mariana de Melo, Victoria Enquin y Agencia Brunelli / Fotos gentileza de Ideas del Sur