La dieta de Adabel Guerrero

Adabel Guerrero lanzó su sitio oficial y aprovechó su participación en «ShowMatch» para promocionarla por la pantalla de Canal Trece. En ese momento, la vedette contó que le encanta recibir mensajes del público, los cuales en su mayoría son para consultarle por la dieta que hace para tener tal hermosa y esbelta figura. Es por […]

Extremista

Adabel Guerrero lanzó su sitio oficial y aprovechó su participación en «ShowMatch» para promocionarla por la pantalla de Canal Trece. En ese momento, la vedette contó que le encanta recibir mensajes del público, los cuales en su mayoría son para consultarle por la dieta que hace para tener tal hermosa y esbelta figura. Es por ello que contó que le gusta responderles y darles algunos consejos alimenticios, comentario que molestó a la Dra. Mariana Lestelle.

La dieta de Adabel Guerrero consiste en comer carne con ensalada verde, mucha fruta y beber gran cantidad de agua. Además, no ingiere pan ni pastas, las cuales no son totalmente de su agrado. Claro que esta alimentación se ve acompañada por gran cantidad de ejercicio.

Estas declaraciones sacaron de quicio a la Doctora Mariana Lestelle, quien no tardó en escribir una columna titulada «Curandera fashion», la cual es dirigida a todas las famosas que dan sus consejos alimenticios en televisión o en revistas.

«Yo lo que puedo hacer es decir que lo que yo como a gente que haga alguna actividad física. Lo que si me siento totalmente capacitada para dar clases de ejercicio físico», dijo Adabel esta tarde en «Intrusos«.

Ver dietas