Eligiendo a los protagonistas de HSM, La Selección

Falta muy poco para saber los nombres de quienes protagonizarán a Troy Bolton, Gabriella Montez, Ryan Evans y Sharpay Evans en la versión argentina de «High School Musical». Durante la gala del domingo, los ocho finalistas de «Disney HSM, La Selección«, el programa producido por Ideas del Sur para Canal Trece, se enteraron que los […]

Extremista

High School Musical, La SelecciónFalta muy poco para saber los nombres de quienes protagonizarán a Troy Bolton, Gabriella Montez, Ryan Evans y Sharpay Evans en la versión argentina de «High School Musical». Durante la gala del domingo, los ocho finalistas de «Disney HSM, La Selección«, el programa producido por Ideas del Sur para Canal Trece, se enteraron que los ganadores formarán una banda musical y se supo para que papel competirá cada uno en la final.

Además, Delfina Peña y Juanchi Macedonio estrenaron dos temas escritos por Fernando López Rossi (director de La Escuela).

Agustina Vera en High School Musical, La SelecciónAgustina Vera (22 años, Beccar, Provincia de Buenos Aires), abrió el concierto con coros de Paula y Sophie. Agustina cantó «Solo tus canciones», de Daniela Herrero.

Walter Bruno (21, Morón, Provincia de Buenos Aires), cantó «A puro dolor» de Son by tour. Él estuvo acompañado con coros de Estu, Facha y Colo.

Delfina Peña en Disney High School Musical, La SelecciónDelfina Peña (21, Capital Federal), fue la primera en recibir una sorpresa sobre el escenario. Cuando tuvo que actuar apareció un clip con fotos de su infancia y luego fue sorprendida por su familia (madre, hermanas, sobrinos, primos, tías, etc). Luego de tanta emoción, Delfi estrenó «Quiero ser una estrella», el tema que Rossi escribió para Sharpey.

Sofia Petros y Gastón Vietto en HSM, La SelecciónSofía Agüero Petros (18, Santiago del Estero) y Gastón «Charango» Vietto (17, de La Rioja) también recibieron sorpresas sobre el escenario e interpretaron «Everyday» de la película High School Musical 2. Recordemos que ellos habían sido seleccionados durante el anterior concierto para competir por los papeles de Gabriella y de Troy.

A Sofía le mostraron notas realizadas en su tierra, Santiago del Estero, con su familia, compañeros de colegio, amigos etc. Y a Gastón, un video donde recibía el saludo de sus mejores amigos desde La Rioja. Se emocionó muchísimo, ya que hace cuatro meses que participa en el programa y desde entonces no tenía contacto con ellos. Pero su alegría se desbordó, cuando estos amigos, ingresaron al escenario de HSM, La Selección.

Juanchi Macedonio en High School Musical, La SelecciónLuego fue el turno de Juanchi, que también recibió en video los saludos de su familia que vive en Paraná y el apoyo de sus abuelos, a quienes no veía desde hace años, y después aparecieron en el estudio. Hubo lágrimas de emoción de todo el estadio, incluyendo a Matías Martin y al jurado del programa.

Fernando Dente (17, Capital Federal) cantó «Llover sobre mojado» de Fito Páez y Joaquín Sabina con coros de Vicky y Sophie.

Valeria Baroni en High School Musical, la SelecciónValeria Soledad Baroni (17, Capital Federal), con coros de Paula y Vicky, interpretó «El universo sobre mi» de Amaral.

Luego llegó el gran momento que todos esperaban, Agustina, Fernando, Valeria y Walter fueron notificados por el jurado acerca del papel por el que competirán de ahora en más.

Andrea del Boca, una de las integrantes del jurado, les comunicó a los finalistas que:

  • Agustina Vera competirá por el rol de Gabriella , junto a Sofía Agüero Petros.
  • Valeria Baroni competirá por el rol de Sharpey, junto a Delfina Peña.
  • Fernando Dente irá por el rol de Troy, junto a Gastón Vietto.
  • Walter Bruno competirá con Juanchi Macedonio por el de Ryan.

Hemos colocado encuestas al costado del blog para ir anticipando la decisión del público.

Fernando DenteLa semana pasada, Fernando Dente ganó con el 22% de los votos la encuesta de popularidad del blog. El segundo puesto fue para Gastón Vietto con el 18% y el tercer puesto fue para Walter Bruno con el 14%. Estos son los resultados de la encuesta del blog:

[poll=133]

Fotos cortesía de Ideas del Sur

Comprar artículos de High School Musical