La Chica FX 2

«La Chica FX 2» será desarrollado íntegramente en Latinoamérica y participarán 10 hermosas chicas de Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela, ellas competirán para convertirse en la nueva Chica FX. Este programa será producido por Ideas del Sur para Fox Latin American Channels basándose en una idea original de Fox Factory. La segunda edición de […]

Extremista

La Chica FX 2«La Chica FX 2» será desarrollado íntegramente en Latinoamérica y participarán 10 hermosas chicas de Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela, ellas competirán para convertirse en la nueva Chica FX. Este programa será producido por Ideas del Sur para Fox Latin American Channels basándose en una idea original de Fox Factory.

La segunda edición de este programa tan exitoso será totalmente renovado, con nuevas pruebas. En esta oportunidad diez mujeres latinoamericanas demostrarán todo lo que son capaces para llegar a la final.

Foto de las chicas FX 2

En esta oportunidad «La Chica FX» será conducido por Pablo Granados y Burro Van Rankin. Además, cuenta con impresionantes exteriores que incluyen playas y nieve.

Foto de Las Chicas FX 2«Confiamos en superar este año los resultados de la edición anterior», señaló Fernando Semenzato, Vicepresidente de Contenidos de Fox Latin American Channels. Esto demuestra que se tiene gran expectativa con esta nueva edición.

«Nos encantó el desafío de producir para FX un programa de estas características. Estamos seguros de que se van a sorprender», contó Alejandro Stoessel, Gerente de Contenidos de Ideas del Sur.

La Chica FX 2 se emitirá en noviembre, durante los fines de semana por el canal FX.

Fotos cortesía de Ideas del Sur