Adabel Guerrero no destruyó una familia

El día de hoy en Intrusos en el Espectáculo, Adabel Guerrero se mostró muy indignada por la nota publicada en una revista, en la cual la acusan de haber provocado la separación de un matrimonio y haber deja a los hijos de su nueva pareja llorando por la ausencia de Martín Lamela. «Adabel Guerrero dejó […]

Extremista

El día de hoy en Intrusos en el Espectáculo, Adabel Guerrero se mostró muy indignada por la nota publicada en una revista, en la cual la acusan de haber provocado la separación de un matrimonio y haber deja a los hijos de su nueva pareja llorando por la ausencia de Martín Lamela. «Adabel Guerrero dejó sin papá a tres nenes que la miran por TV» es el título que motivó a la bailarina a iniciar acciones legales.

La charla de Adabel Guerrero con los Intrusos tuvo que ser pospuesta unos minutos por que la rubia estaba muy sensible con el tema y no podía evitar el llanto.

Cuando Adabel logró recuperarse comenzó a expresar su indignación con la revista, que según comentó, no deja de darle con un palo.

En la publicación se puede leer que como ella fue abandonada de niña, ahora repite la historia. Al parecer esto afectó a la Guerrero porque eligió el sueño de Patinando por un Sueño 2008 para poder ayudar a niños abandonados, y a pesar de haber quedado eliminada, está tramitando cumplir el sueño de todos modos.

Adabel, que aun no conoce a los hijos de Martín, aseguró que él es un buen padre, ve a los niños todos los días y que el divorcio no es producto de esta relación. Además ya están por firmar el divorcio, por lo tanto, esto no es una cuestión de un mes y medio, el tiempo que hace desde que están saliendo.

Adabel declaró haberlo conocido ya separado y que Martín nunca se ha alejado de sus hijos, que los educa muy bien y que siempre les pasa lo que les tiene que pasar.

En su opinión, esta tanda de noticias provienen de alguien que quiere hacerle mal a ella o Martín, pero confió en que no es su ex esposa porque se trata de un divorcio en buenos términos y por acuerdo común.

Charly G se encontraba ensayando para What Pass Carlos Paz, y cuando le hicieron saber el mal momento que estaba pasando Adabel en Intrusos, se dirigió inmediatamente a los estudios de América 2 para aportar su testimonio.

El coreógrafo se siente implicado en esta historia porque fue él quién los presento. Contó que cuando fue a comprar un auto, una parte la pagó en efectivo y otra la financió, y yendo a pagar las cuotas fue afianzando una especie de amistad con Martín. Por eso, cuando le contó que estaba separado de hace aproximadamente seis meses, por su buena onda pensó inmediatamente que era el hombre perfecto para Adabel. Y por medio de engaños, logró llevar a vendedor de autos a los ensayos de la pareja de Bailando por un Sueño 2008.

Charly G además desmintió que el encuentro se haya producido en la concesionaria como aseguraban los medios, dado que Lamela le acercó el auto a Adabel para que viera si le gustaba.

Indignada, Adabel aseguró iniciar acciones legales contra la revista y que pronto le llegaría una carta documento por parta de ella y de su abogado.