Video de Gonzalo «Pipa» Higuaín en Argentina vs Chile 2012

Video de Gonzalo Pipa Higuain en Argentina vs Chile 2012, partido de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de hoy, martes 16 de octubre, se están enfrentando La Roja con La Celeste y Blanca en el marco de las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial Brasil 2014. Luego de la anotación conseguida por Lionel Messi, un gol de Gonzalo «Pipa» Higuaín en Argentina vs Chile 2012 ha puesto el 2 a 0 a favor del equipo dirigido por Alejandro Sabella. Obviamente, en YouTube ya se puede ver el video del tanto realizado por el jugador del Real Madrid.

A los 30 minutos de comenzado el partido Argentina vs Chile 2012, Gonzalo Higuaín ha conseguido marcar un gol a favor de la Selección Nacional de Fútbol, la cual cuenta con al dirección de Alejandro Sabella. De esta manera, La Celeste y Blanca se impone ante La Roja, la cual se encuentra bajo la dirección de Claudio Borghi.

Cabe señalar que, en respuesta a los chiflidos que le le han realizado al Himno Argentino, los hinchas albicelestes no dudaron en comenzar a exclamar «¡Hijos nuestros!» apenas el jugador del Real Madrid realizó su anotación.

Un dato a tener en cuenta es que Gonzalo «Pipita» Higuaín se encuentra disputando su partido número 30 con la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol, con la cual ha convertido un total de 17 goles de los cuales 8 goles fueron en la ronda de las eliminatorias del Mundial.

Video de Gonzalo «Pipa» Higuaín en Argentina vs Chile 2012: