Casting para el musical de Los Locos Addams

Casting para el musical de Los Locos Addams. Time For Fun Argentina busca a los actores que formarán parte de la obra de teatro.

Extremista

Luego del éxito que ha tenido en Estados Unidos y en Brasil, Time For Fun Argentina realizará la versión nacional de la obra de teatro basada en los personajes de historieta creados por Charles Addams. Es por esta razón que la productora ha dado inicio al casting para el musical de Los Locos Addams. Los formularios para participar en las audiciones de T4F se encuentran disponibles en la página www.t4f.com.ar.

Los artistas que quieran participar en el casting para «Los Locos Addams, el musical» deben ingresar en la página que Time For Fun Argentina ha creado especialmente para el mismo. Allí es posible encontrar la guía de audición los perfiles de los personajes, los formularios para adultos y niños, los requisitos y las condiciones.

Una vez que se chequé dicha información, los aspirantes deben enviar por correo convencional los requerimientos, condiciones y formularios correspondientes junto a una foto actualizada de cuerpo completo y a su currículum vítae (CV). La fecha límite de recepción del material será el domingo 28 de octubre de 2012, inclusive.

Pasada dicha fecha, los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de formar parte de las audiciones para Los Locos Adams, las cuales se llevarán a cabo durante el mes de noviembre del corriente año.

Un dato a tener en cuenta es que los adultos que adicionen deben elegir una pieza de las siguientes obras de teatro: «Los Miserables», «Miss Saigon», «Sunset Boulevard», «Cabaret», «Chicago», «El Fantasma de la Opera», «Evita», «Jeckyll & Hyde», «Jesucristo Superstar», «Aida», «Wicked», «Los Productores «, cualquier musical de Disney o «Musicales Old Broadway» («Mi Bella Dama» o «El Rey y Yo»). Los niños deberán preparar material correspondiente al personaje de Pericles, el cual tiene aproximadamente 12 años de edad.

«The Addams Family» (Los Locos Addams) es un musical cómico que cuenta con música y letras de Andrew Lippa. Su libro fue escrito por Marshall Brickman y Rick Elice, quienes se basaron en los famosos personajes creados por Charles Addams. La trama del espectáculo se centra en la revolución que genera la llegada de un joven «muy normal» al corazón de Merlina, quien decide presentárselo a su particulares padres y ellos organizan una reunión con la familia de él.