Anabel Cherubito reemplazará a Laura Fidalgo

Durante su última performance en «Bailando por un Sueño 2008», Laura Fidalgo sufrió una grave lesión por lo que debió ser trasladada de urgencia a la guardia del Hospital Alemán. Allí, los médicos la atendieron y le aconsejaron que realice reposo absoluto. Es por ello que los productores de Ideas del Sur han convocado a […]

Extremista

Durante su última performance en «Bailando por un Sueño 2008», Laura Fidalgo sufrió una grave lesión por lo que debió ser trasladada de urgencia a la guardia del Hospital Alemán. Allí, los médicos la atendieron y le aconsejaron que realice reposo absoluto. Es por ello que los productores de Ideas del Sur han convocado a Anabel Cherubito para que sea quien la reemplace en el certamen de baile.

Como producto de la lesión, Laura Fidalgo se encuentra muy dolorida, tal es así que tiene su dedo muy hinchado, el cual fue fisurado al poco tiempo de que comenzó «Bailando por un Sueño 2008«, y artrosis en la articulación de su pie. Es por ello que se aplica hielo durante todo el día y toma un calmante cada seis horas.

Además, la bailarina se encuentra realizando absoluto reposo para poder reincorporarse lo certamen lo antes posible, lo cual se espera que sea dentro de una semana.

Por lo pronto, Anabel Cherubito será la encargada de cuidar el lugar de la morocha en la famosa pista de baile.

Recordemos que Cherubito había confirmado su participación en «Bailando 2008» pero finalmente decidió dar un paso al costado cuando le comentaron que estaría Victoria Vanucci, la novia de su ex pareja. Luego decidió aceptar cubrir un reemplazo a Sofía Zamolo en el concurso televisivo, el cual fue justamente con el strip dance. En caso de superar la sentencia del próximo lunes, la hermosa actriz deberá realizar otra ronda sexy, el baile del caño.