Liz Solari en «Champion Teens»

Si bien Liz Solari fue tentada por Cris Morena para que forme parte de la tercera temporada de «Casi Ángeles», la hermosa modelo ya tendría firmado un contrato con Dori Media Group para protagonizar una nueva telenovela dirigida al público adolescente. Esta nueva ficción llevaría el título de «Champion Teens» y cuyos libros serán escritos […]

Extremista

Si bien Liz Solari fue tentada por Cris Morena para que forme parte de la tercera temporada de «Casi Ángeles», la hermosa modelo ya tendría firmado un contrato con Dori Media Group para protagonizar una nueva telenovela dirigida al público adolescente. Esta nueva ficción llevaría el título de «Champion Teens» y cuyos libros serán escritos por Patricia Maldonado, quien fue la encargada de escribir los guiones de «Rebelde Way» y «Floricienta«.

Luego de su triunfal paso por «Bailando por un Sueño 2007», Liz Solari aseguró que le encantaría trabajar para el público infanto-juvenil. Este anhelo se volvió realidad luego de haber encarnado a la mundialmente reconocida «Barbie» en la versión argentina de su obra teatral.

Pero eso no es todo, Liz va por más ya que será la protagonista de una ficción que seguramente la ayudará a ganarse el cariño de todos los adolescentes.

Recordemos que Rocío Guirao Díaz había sido la primera convocada para ocupar dicho papel. Si bien aceptó, el reciente embarazo de la modelo imposibilita que sea ella quien protagonice «Champion Teens».