Baile del caño de Anabel Cherubito y Lucas Heredia

En la última gala de «Bailando por un Sueño 2008», Laura Fidalgo sufrió una grave lesión en uno de sus pies que le imposibilitará realizar esta noche el duelo de Salsa de Ballroom en el certamen de baile. Es por ello que Anabel Cherubito la reemplazará esta semana con el fin de cuidar el lugar […]

Extremista

En la última gala de «Bailando por un Sueño 2008», Laura Fidalgo sufrió una grave lesión en uno de sus pies que le imposibilitará realizar esta noche el duelo de Salsa de Ballroom en el certamen de baile. Es por ello que Anabel Cherubito la reemplazará esta semana con el fin de cuidar el lugar que la bailarina y su soñador se ganaron luego de mucho esfuerzo. Pero será Lucas Heredia, y no Miguel Brandán, quien la acompañará en el baile del caño.

Si bien Miguel Brandán fue quien acompañó a Laura Fidalgo durante todo el certamen, el bailarín no podrá mostrar su arte en el baile del caño recargado junto a Anabel Cherubito por un pedido expreso de los médicos que lo atendieron en el Sanatorio Colegiales, los cuales le prohibieron realizar movimientos de alto impacto por un problema en su columna vertebral.

No obstante, será Brandán quien baile esta noche en el duelo de la Salsa de Ballroom ya que este ritmo no producirá gran impacto en su afectada columna.

Recordemos que Lucas Heredia era el soñador de Sofía Zámolo en «Bailando 2008» hasta la última eliminación en la cual quedaron fuera del certamen.

Aprendé a bailar en el caño