Laura Fidalgo le respondió a Laura Ubfal

El día de ayer, Laura Fidalgo visitó a Los Profesionales de Siempre, donde respondió a los dichos de Laura Ubfal en «La Previa» que la acusaban de haber montado una farsa con su lesión en el pié para no tener que participar del duelo en esta ronda de Bailando por un Sueño 2008 por no […]

Extremista

El día de ayer, Laura Fidalgo visitó a Los Profesionales de Siempre, donde respondió a los dichos de Laura Ubfal en «La Previa» que la acusaban de haber montado una farsa con su lesión en el pié para no tener que participar del duelo en esta ronda de Bailando por un Sueño 2008 por no soportar estar sentenciada cuando Valeria Archimó, su principal «competencia», había obtenido uno de los mejores puntajes.

«Esta señora que no entiende, le pido respeto y que no me denigre. Y que si no sabe, que se asesore y averigüe», dijo Fidalgo a los profesionales en un tono un tanto molesto.

La bailarina aseguró que no ve mal que alguien opine si le gusta o no lo que hace, pero no se puede faltar el respeto, denigrando y desprestigiando.

«Lo tomo como de quien viene, ya todos saben quién es, no quiero entrar en su juego… hay que ver su entorno», dijo sin aclarar si se refería a Gerardo Sofovich y Florencia de la V.

«Pobrecita, debe tener muchas películas en la cabeza… debe haber visto mucho Los Simuladores», opinó.

Laura Fidalgo explicó que luego de la lesión que sufrió en las primeras semanas del certamen, nunca se recuperó, y salía a bailar con un gel frío para evitar el dolor. Cuando bailaron bajo la nieve, bajó mal de un truco y su pié se resintió. En ese momento no se dio cuenta, pero cuando se enfrió, le empezó a doler muchísimo. Fidalgo, no participó de la sentencia junto a Miguel Brandán porque había sido llevada al Hospital Alemán para ser asistida, y en ese momento, aun no sabía si estaba sentenciada.

Cuando comentó que ella no le chupa las medias a nadie ni paga para que hablen en su favor, le preguntaron si Valeria Archimó era chupamedia. Laura aseguró que estaba todo bien con ella y opinaba que llegó su momento, se esforzó mucho trabajando y que estaba bien que lo explote, y que admiraba a todos sus compañeros por están haciendo un trabajo muy bueno.

Por último, Laura confirmó que en Abril, había aceptado que la reemplace Paula Robles, porque baila muy bien y le guardaría muy bien su lugar, pero luego, el reemplazo no se realizó. En esta oportunidad además Liz Solari era una de las opciones, y finalmente quedó Anabel Cherubito.