Cámaras Ocultas en ShowMatch

Los rumores indicaban que el año que viene Marcelo Tinelli regresaría al humor y a las clásicas cámaras ocultas pero finalmente el famosos y exitoso conductor decidió adelantarlo algunos meses. Esta noche, luego de que las parejas sentenciadas en «Bailando por un Sueño 2008» realizaran el duelo, el cabezón presentó algunas bromas que los famosos […]

Extremista

Los rumores indicaban que el año que viene Marcelo Tinelli regresaría al humor y a las clásicas cámaras ocultas pero finalmente el famosos y exitoso conductor decidió adelantarlo algunos meses. Esta noche, luego de que las parejas sentenciadas en «Bailando por un Sueño 2008» realizaran el duelo, el cabezón presentó algunas bromas que los famosos les jugaron a los soñadores del certamen de baile.

Las cámaras ocultas eran uno de los principales atractivos que tenía VideoMatch, es por ello que Marcelo Tinelli decidió volver a sus raíces y jugar un par de bromas a los soñadores sentenciados.

Estas fueron las cámaras ocultas de ShowMatch 2008:

  • Nicolás Armengol: Pampita Ardohain hizo que su pareja, Benjarín Vicuña, la llame y le diga a su soñador que ella ya no podía acompañarlo en «Bailando 2008».
  • Joel Ledesma: Al llegar al ensayo se encontró que Adabel Guerrero estaba ensayando con un nuevo bailarín.
  • Nicolás Scillama: Cuando llegó Mónica Farro al ensayo lo hizo con una bota ortopédica que le imposibilitaba continuar bailando.
  • Juan Pablo Battaglia: Mientras ensayaba con Marixa Balli, ella comenzó a decirle que él la tocaba todo el tiempo.
  • Rodrigo Escobar: María Fernanda Callejón y el coach le contaron durante el ensayo que él no estaría en la final del certamen ya que lo necesitaban en «Vedettísima», la nueva obra teatral en la que se estará trabajando durante la próxima temporada de verano.
  • Virginia Dobrich: La Tota Santillán le comentó durante el ensayo que ya no podía continuar bailando por un problema en su rodilla y que sería reemplazado por Marcelo «El Teto» Medina.
  • Miguel Brandán: Adabel Cherubito le comentó que no podía reemplazar a Laura Fidalgo porque no tenían onda.

¿Habrán nuevas cámaras ocultas en ShowMatch?