Esteban, Eugenia y Soledad nominados en GH5

Nuevamente, los participantes de Gran Hermano 5 ingresaron al confesionario para realizar sus nominados y los nuevos nominados son Esteban Morais, María Eugenia Puggioni y Soledad Melli. La nominación espontánea fue realizada por Damián Terrile a raíz de la reacción que tuvo Javier Medina por una broma que él le hizo. Juan Emilio fue el […]

Extremista

Nominados en GH5Nuevamente, los participantes de Gran Hermano 5 ingresaron al confesionario para realizar sus nominados y los nuevos nominados son Esteban Morais, María Eugenia Puggioni y Soledad Melli. La nominación espontánea fue realizada por Damián Terrile a raíz de la reacción que tuvo Javier Medina por una broma que él le hizo.

Juan Emilio fue el encargado de utilizar el don y lo usó para inmunizar a Damián porque no le gustaría verlo ahora en placa. «Tiene un sueño por cumplir y es una persona excelente, no me gustaría verlo en placa», dijo el chico de Pehuajó dentro del confesionario.

Los participantes de Gran Hermano 5 nominaron de la siguiente manera:

  • Esteban: Su nominación fue para Andrea y Soledad. Por actitudes, especialmente de la semana pasada, que afectan a la convivencia del grupo.
  • Eugenia: Le dio dos votos a Soledad y uno a Andrea por convivencia.
  • Celeste: Nominó a Sebastián y Javier porque son los dos que menos le dolería que abandonen la casa.
  • Sebastián: No vio que haya habido gran cambio con la semana pasada por lo que volvió a nominar a Celeste y Florencia. Además, dijo que si hace una escala de afinidad ellas son las dos que están en último lugar.
  • Andrea: Los dos primeros votos fueron para Eugenia, dijo que le tiene mucho aprecio pero las cosas que fueron pasando durante la semana la llevaron a nominarla. Le dio un voto a Esteban porque no le gusta cuando siempre se mete a defender algo.
  • Soledad: En primer lugar a Esteban y en segundo a María Eugenia por afinidad.
  • Javier: Sus primeros dos votos fueron para Celeste y uno a Soledad. Los motivos son que a medida que transcurren las semanas van cambiando las relaciones.
  • Florencia: Sus votos fueron para Esteban y Sebastián porque son las dos personas con quien menos relación tiene.
  • Juan Emilio: Quiso utilizar el azar por cartas para realizar sus nominaciones hasta el final pero el reglamento no lo permite. Nominó a Esteban y a Soledad, dijo que usó el azar dentro de su mente.
  • Damián: Fue quien realizó la nominación espontánea de esta semana. Le dio tres votos a Javier por la discusión que tuvo y dos a Eugenia por el comentario que hizo diciendo que Andrea quería dar lástima.