Los DAG (Deportistas Argentinos Gay) vs Los Famosos

El próximo sábado 29 de noviembre se realizará un partido de fútbol a beneficio de la Asociación Civil «Ana María Giunta» que preside la actriz. Este evento deportivo se realizará a partir de las 10 de la mañana en el Estadio Juan Pasquale del Club Defensores de Belgrano y será un enfrentamiento entre Los DAG […]

Extremista

El próximo sábado 29 de noviembre se realizará un partido de fútbol a beneficio de la Asociación Civil «Ana María Giunta» que preside la actriz. Este evento deportivo se realizará a partir de las 10 de la mañana en el Estadio Juan Pasquale del Club Defensores de Belgrano y será un enfrentamiento entre Los DAG (Deportistas Argentinos Gay) y un equipo conformado por famosos (Gastón Pauls, Marixa Balli, Roberto Piazza y Christian Sancho, entre otros).

Todo el dinero recaudado con el partido de fútbol entre los famosos y los DAG (Deportistas Argentinos Gay) será destinado a construir una nueva sede de la Asociación Civil Ana María Giunta con el objetivo de continuar desarrollando la tarea que se realiza desde hace 15 años en los Talleres Integrados de Arte.

Actualmente la entidad se encuentra atravesando una crisis edilicia ya que el propietario de la actual sede decidió no renovar el contrato de alquiler con la intención de utilizarlo para otro destino.

«Es muy importante la continuación de nuestro trabajo ya que las personas que asisten con discapacidad mental, psiquiátrica, motriz y sensorial, logran, utilizando el arte como disparador de potencialidades, independencia y desarrollo de sus capacidades», asegura Ana María Giunta.

El taller de arte en donde se realiza tal tarea solidaria se llama «Todos en Yunta» y en el mismo se brindan clases de teatro, danza, música, defensa personal, clow, mimo, supervivencia y terapia corporal con el objetivo de fomentar la integración social utilizando el arte como principal disparador.

Los costos de las entradas al partido de fútbol serán de $10 para mayores de 12 años y de $2 para los menores.  La venta anticipada se realizará de lunes a viernes de 10 a 12 hs. y de 17 a 22 hs. y los sábados de 10 a 18 hs. en Callao 56 1º piso.

Los famosos convocados que ya confirmaron su participación en el equipo que enfrentará a los D.A.G. son: Gastón Paul, Fabián Gianola, Diego Díaz, Fernando Lupiz, Jorge Rossi, Christian Sancho, Nino Dolce, Pato Benegas, Eduardo Carrera, Alex Mulier, Roberto Piazza,Walter Vásquez, Leandro Ponte, Santiago Ponte, Matías Desiderio, Marixa Balli y Beatríz Salomon, entre otros.