Fernanda Vives dejó todo en manos de la justicia

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota a Fernanda Vives luego de que ella haya presentado una querella contra su ex pareja, Daniel «La Tota» Santillán, en el juzgado correspondiente. Según afirmó la vedette, de ahora en más se llamará al silencio ante los medios y dejará toda su lucha en contra del […]

Extremista

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota a Fernanda Vives luego de que ella haya presentado una querella contra su ex pareja, Daniel «La Tota» Santillán, en el juzgado correspondiente. Según afirmó la vedette, de ahora en más se llamará al silencio ante los medios y dejará toda su lucha en contra del animador en manos de la justicia argentina ya que ha recibido diferente tipos de amenazas en su teléfono celular.

La semana pasada, Fernanda Vives presentó una denuncia en contra La Tota Santillán tras haber descubierto que el animador cobrar sus fondos en la Asociación Argentina de Actores utilizando una carta poder apócrifa.

Una vez que la justicia le dio el juzgado que atenderá la causa, la blonda acudió esta mañana acompañada por su abogada para presentar la querella correspondiente.

«Hoy voy a dar el tema por terminado mediáticamente», aseguró Fernanda a «Intrusos» ya que, según ella misma dice, recibe una serie de llamados con insultos y amenazas. «Acá el único que esta ensuciando mi imagen es él. Aparte de recibir la denuncia penal, también va a recibir la denuncia civil», agregó.

Cora de Barbieri contó que los llamados a los que la rubia se refiere son de una mujer y de la penitenciaría.

Por su parte, Marcelo Polino contó que el fin de semana pasado La Tota Santillán le comentó que no tiene problema en darle los seis mil pesos a su ex si realmente los necesita.