Alexandra Larsson quiere jugar al fútbol con Lionel Messi

Alexandra Larsson quiere jugar al fútbol con Lionel Messi en ShowMatch enfrentándose a Marcelo Tinelli.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli cerró la ronda del ritmo libre de «Bailando por un sueño 2012» presentando a la modelo sueca. Previamente a realizar su performance, Alexandra Larsson reveló que quiere jugar al fútbol con Lionel Messi en «Showmatch«. La joven desea tener al número 10 del FC Barcelona y de la Selección Argentina para enfrentar en el campo de juego al conductor, el cual le ha dado la posibilidad de mostrar su talento deportivo en la pantalla chica.

Alexandra Larsson le recriminó a Marcelo Tinelli que ya no la invita más a jugar al fútbol en «Showmatch». Además, la modelo oriunda de Estocolmo, Suecia, sorprendió al conductor y empresario diciéndole que desea volver a jugar pero en esta oportunidad contra él, comentario que llevó a Marcela «La Enana» Feudale a decir «¿Viste? Ahora se te vuelve en contra».

Ante el repentino desafío de la ahora participante de «Bailando 2012», el vicepresidente de San Lorenzo le preguntó el nombre del jugador con quién deseaba enfrentarlo, a lo cual ella respondió «Lionel Messi«.

Un dato a tener en cuenta es que la blonda siempre ha resaltado que es es fanática del Fútbol Club Barcelona, equipo catalán en el cual La Pulga se luce.

Por otro lado, Marcelo Tinelli invitó este sábado a la sueca Alexandra Larsson a visitar la cancha del Club Atlético San Lorenzo para disfrutar de un partido del Ciclón. El motivo por el cual el conductor realizó dicha invitación es porque quiere que la escandinava se haga hincha de su equipo de fútbol favorito, el cual tiene los mismos colores que el Barça.