María Eugenia Ritó eliminada de Bailando por un Sueño 4

Este lunes 15 de octubre, María Eugenia Rito y Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) fueron eliminados con el 37% de los votos telefónicos de Bailando por un Sueño 2007. Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) fueron apoyados por el 63% de los votos y siguen en competencia. Agradecemos a nuestros visitantes […]

Extremista

María Eugenia Ritó en Extremista.comEste lunes 15 de octubre, María Eugenia Rito y Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) fueron eliminados con el 37% de los votos telefónicos de Bailando por un Sueño 2007. Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) fueron apoyados por el 63% de los votos y siguen en competencia.

Agradecemos a nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron a anticipar este resultado. Este es el resultado de la encuesta de nuestro blog:

[poll=151]

SentenciadosEn el Duelo, bailando cumbia, Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba), Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay) y Celina Rucci y Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) fueron salvados por el jurado que preside Gerardo Sofovich y que integran Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci.

Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella salvados y sorprendidos Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia salvados Celina Rucci y Matías Sayago salvados Carla Conte y Damián Duarte siguen bailando

El duelo y su definición se hizo tan largo, que se decidió hacer un solo ritmo en la semana (Samba Ballroom Dance) en lugar de los dos que estaban planeados y preparados por las parejas (el segundo era reggaetón).

El miércoles 17 de octubre se conocerán las sentencias de la semana. Recordemos que quedan solo seis parejas finalistas.

Imágenes cortesía de Ideas del Sur

Los comentarios están cerrados.