Inscribir un restaurante o un hotel en la Tarjeta Argenta de ANSES

Inscribir un restaurante o un hotel en la Tarjeta Argenta de ANSES enviando un correo o dirigiéndose a una UDAI.

Extremista

Con el correr de los días, el programa de créditos para Jubilados y Pensionados crece a pasos agigantados. Recientemente, Diego Bossio, el Director Ejecutivo de la ANSES, firmó un convenio con el Ministerio de Turismo de la Nación y la Federación Empresaria Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), el cual permite inscribir hoteles y restaurantes en la Tarjeta Argenta. Obviamente, los establecimientos hoteleros y gastronómicos serán promocionados en www.anses.gob.ar.

Los empresarios que deseen inscribir un hotel o restaurante en la Tarjeta Argenta de ANSES deben dirigirse a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cerca a su domicilio o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]. Una vez realizado esto, el organismo previsional responderá brindando el formulario de adhesión al programa e indicando la documentación requerida para realizar dicho trámite, la cual debe de ser presentada de forma personal en la delegación próxima al establecimiento.

Es importante tener en cuenta que, al igual que los negocios que se han inscripto hasta el momento, los restaurantes y hoteles deben ofrecer un descuento a los titulares de esta tarjeta.

Una vez que se concrete la inscripción, los comercios adheridos serán promocionados en la página oficial de la ANSES (www.anses.gob.ar).

Un dato a tener en cuenta es que el convenio que incorpora la hoteles y restaurantes en el programa ARGENTA de ANSES cuenta con una vigencia de dos años y posee renovación automática. Además, el mismo tiene como objetivo el de ejecutar acciones orientadas a promocionar los beneficios que poseen las personas que utilicen este medio de pago.

Debido a que falta muy poco para el comienzo de la temporada de verano, no cabe ninguna duda de que serán muchos los empresarios hoteleros y gastronómicos que desearán formar parte de este programa de créditos para Jubilados y Pensionados.