DVD de Madonna en Buenos Aires

Tal como Extremista.com anunció, Madonna desea que el DVD de «Sticky & Sweet Tour» contenga uno de sus cuatro recitales en Buenos Aires, Argentina. El concierto elegido por la reina del pop fue justamente el que brindó anoche en el Estadio River Plate y, antes de que éste comience, una de las organizadoras avisó a […]

Extremista

Tal como Extremista.com anunció, Madonna desea que el DVD de «Sticky & Sweet Tour» contenga uno de sus cuatro recitales en Buenos Aires, Argentina. El concierto elegido por la reina del pop fue justamente el que brindó anoche en el Estadio River Plate y, antes de que éste comience, una de las organizadoras avisó a todo el público que formarán parte de la extensa carrera de la blonda.

Para obtener las mejores imágenes para el DVD en Buenos Aires, el famosos estadio se encontró repleto de cámaras, entre las cuales se destacaban dos grandes cámaras grúas que se desplazaban sobre el campo.

Dado que esta era una noche muy especial, la cantante estuvo muy nerviosa, tanto que se equivocó al comienzo de una canción por lo que rápidamente volvió a entonar su letra.

Durante el concierto de anoche, Madonna le confesó a todo su público que su madre la estaba mirando desde el cielo y seguramente estaría muy orgullosa de ella.

Además, nuevamente una fanática volvió a elegir «Like a virgin» para que ella interprete sobre el escenario con el acompañamiento de todo el público.

Recordemos que además de la grabación de este DVD de Madonna en Buenos Aires, Telefe también se encuentra realizando tomas para transmitirlas muy pronto de manera exclusiva por su pantalla.

Comprar DVD de Madonna

Los comentarios están cerrados.