Video del Eclipse Lunar del miércoles 28 de noviembre de 2012

Video en YouTube del Eclipse Lunar del miercoles 28 de noviembre de 2012. El mismo es el segundo y ultimo del año.

Extremista

Ayer, miércoles 28 de noviembre de 2012, se produjo el segundo y último Eclipse de Luna del corriente año. El mismo ha sido de tipo penumbral, ya que el satélite natural de nuestro Planeta no atravesó la sombra de la Tierra. Si bien no se ha podido ver en Argentina ni en el resto de Latinoamérica, este fenómeno se puede disfrutar de forma online gracias a las grabaciones que fueron subidas al portal de videos YouTube.

En el punto máximo del Eclipse Lunar Penumbral del miércoles 28 de noviembre de 2012, la Luna se ha podido ver notoriamente oscurecida. El mismo se ha podido ver en totalmente visible en Asia, Oceanía y Alska y parcialmente en gran parte de Estados Unidos, México, Europa, Canadá y África.

Luego de que ocurrió el fenómeno natural, el mismo no tardó en invadir YouTube. De esta manera, el mismo se puede ver desde cualquier parte del mundo mediante el portal de videos de Google, el cual es uno de los más visitados diariamente.

Video del eclipse lunar del miércoles 28 de noviembre de 2012:

Cabe señalar que este fue el segundo eclipse que ocurre el corriente mes. El primero se trató de un Eclipse de Sol, el cual generó un gran revuelo en todo el Planeta por la llamativa fecha en la cual se produjo (martes 13).