La Heladería Grido de Pilar prohíbe comprar helado con gorra

El noticiero Telefe Noticias informó que la Heladería Grido de Pilar prohibe comprar helado con gorra.

Extremista

El día de hoy, Telefe Noticias informó que la heladería Grido de Pilar tomó una medida muy particular para combatir los robos, no permitir a sus clientes comprar helado con gorra. Esto es porque los delincuentes utilizan las viseras de las mismas para tapar sus rostros de las cámaras de seguridad del local. Según explicaron los empleados del negocio, hasta el momento no han recibido ningún tipo de quejas.

Muchos delincuentes utilizan gorras para cometer delitos, ya que las viseras de las mismas evitan que sus rostros sean registrados por las cámaras de seguridad que, por lo general, se encuentran ubicadas en un lugar alto. Es por esta razón que una heladería ubicada en el partido bonaerense de Pilar tomó la determinación de prohibir el ingreso al local con gorras.

La medida fue adoptada por los dueños del comercio a raíz de la gran cantidad de robos que ha sufrido este último tiempo.

Una de las empleadas de la heladería Grido de Pilar le contó a Telefe Noticias que hacía unos días un delincuente los saltó y luego regresó, compró un helado y tomó asiento en una de sus mesas disfrutando del mismo con total impunidad. Por otro lado, un cliente afirmó que ya había visto esta medida en otros negocios y dejó en claro que no le molesta cumplir con la misma.