«El Coco» Basile habló con «El Coco» Basile

Durante la emisión del programa radial de Mónica y César que se emite por Radio del Plata (AM 1030) de lunes a viernes de 9 a 12 hs., se le realizó un reportaje a Alfio “El Coco” Basile, el director técnico de la selección nacional de fútbol. Durante el reportaje, Basile contó las razones por […]

Extremista

Coco Basile en Extremista.comDurante la emisión del programa radial de Mónica y César que se emite por Radio del Plata (AM 1030) de lunes a viernes de 9 a 12 hs., se le realizó un reportaje a Alfio “El Coco” Basile, el director técnico de la selección nacional de fútbol. Durante el reportaje, Basile contó las razones por las qué le gusta que Carlos Tévez sea el número 9 del equipo nacional, habló sobre la convocatoria de Riquelme y de las críticas que le hacen, entre otros temas.

Mientras dialogaban César Mascetti, Mónica Cahen D’Anvers, Miguel Angel Rubio y Alfio “El Coco” Basile, el reportaje fue interrumpido por por el humorista Walter López, quién desde hace tiempo imita en el programa al director técnico.

Se produjo un intercambio de opiniones y durante unos minutos hablaron entre ellos. También “intervinieron” en la charla Reinaldo “Mostaza” Merlo y Lionel Messi. La imitación de Basile es tan sorprendente que llevó a la confusión de no saber quién era el verdadero director técnico.

Comprar camiseta de la Selección Nacional