Ximena Capristo no pudo hablar con Susana Giménez

Anoche, Ximena Capristo estaba invitada al living de Susana Giménez para hablar sobre su casamiento y la última Revista Playboy pero Ideas del Sur le pidió a la participante de «Patinando por un Sueño» que no asista al programa. Esta tarde, Ximena habló con Jorge Rial en un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» y […]

Extremista

Ximena Capristo en Extremista.comAnoche, Ximena Capristo estaba invitada al living de Susana Giménez para hablar sobre su casamiento y la última Revista Playboy pero Ideas del Sur le pidió a la participante de «Patinando por un Sueño» que no asista al programa. Esta tarde, Ximena habló con Jorge Rial en un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» y contó que la producción de ShowMatch la llamó 10 minutos antes de salir para el programa.

Ximena les dijo a los «Intrusos» que para ella era muy importante ir al living de Susana pero «Ideas» le dijo «No se va a al programa de Susana Giménez».

En su reemplazo, Susana Giménez le hizo una entrevista a Jorge Rial, quien se encontraba en los estudios de TELEFE de Martínez para conducir la gala de Gran Hermano 5.

Recordemos que sucedió algo similar con Moria Casán hace unas semanas cuando estalló el escándalo entre Nito Artaza y Luciano Garbellano. La productora quiso que la jurado de Bailando por un Sueño 2007 hable sobre el tema en ShowMatch antes que con Susana.