Salsa Acrobática de Federico Bal en Bailando 2012

En la Salsa Acrobática, Federico Bal y Yanil Garcia, obtuvieron 37 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este martes 11 de diciembre, Federico Bal y Yanil García bailaron en la Salsa Acrobática en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con Santiago Bal como espectador, el jurado del programa televisivo calificó con 37 puntos.

Para esta performance, Santiago Bal estuvo presente para ver bailar a su hijo. Carmen Barbieri afirmó que no quiere volver con su ex pareja, pero Flavio Mendoza les pidió que se sienten a tomar un café.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Fede y Yanil en la ronda del Salsa Acrobática del certamen de ShowMatch.

Federico Bal y Yanil García: 10+?+9+10+8 = 37+?

  • Carmen Barbieri: Admira a Mariano porque es un gran compañero y maestro. Señaló que hoy Federico Bal bailó salsa como los mejores y Yanil García es excelente. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Festejó que la pareja porque hicieron millones de trucos en esta performance. Elogió a Mariano Botindari por su trabajo y a Yanil García porque son excelente. Destacó el crecimiento de Fede Bal. (voto secreto).
  • Moria Casán: Elogió que el esfuerzo coincide con los logros en esta triangulación perfecta. Criticó que Federico Bal miró mucho tiempo al piso pero destacó los trucos. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Consideró que Federico Bal ha crecido mucho en este certamen. Afirmó que Yanil García es una gran artista además de bella persona. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Antes de que lo califique, Federico Bal le pidió a Polino que lo califique por el baile porque se mató para esta performance y que deje de lado la previa que él no compra. El periodista no emitió opinión al respecto y señaló que le gustó lo que vio en la pista y compró la propuesta del trío. La nota fue un 8.