Nuevo CD de High School Musical, La Selección

Durante la gala de anoche de High School Musical «La Selección», Matías Martin anunció que los ocho finalistas comenzarán a grabar su nuevo disco, Sueños, a partir de la semana que viene. Este CD traerá una gira nacional y en el mes de diciembre se estarán presentando en el Teatro Opera. El nombre del grupo […]

Extremista

Disney High School Musical, La SelecciónDurante la gala de anoche de High School Musical «La Selección», Matías Martin anunció que los ocho finalistas comenzarán a grabar su nuevo disco, Sueños, a partir de la semana que viene. Este CD traerá una gira nacional y en el mes de diciembre se estarán presentando en el Teatro Opera. El nombre del grupo musical será elegido por público, que puede participar llamando al *13013.

Disney High School Musical Argentina

Nuestros visitantes eligieron a Fernando Dente como el favorito de la banda de HSM Argentina, él ganó la encuesta con el 20%, seguido muy de cerca por Gastón Vietto con el 20%. Estos fueron los resultados de la encuesta:

[poll=155]

Una vez finalizada la emisión del último programa, Alejandro Stoessel, Gerente de Contenidos de Ideas del Sur, comentó: “Es un programa que me encantó hacer. Es un orgullo haber hecho el primer proyecto de Disney fuera de los Estados Unidos. Fue un programa lindo, que no necesitó recurrir a golpes bajos o efectistas y también creo que fue importante en materia de búsqueda de talentos para la televisión”.

Matías Martin, conductor del ciclo agregó: “Para mi fue un desafío nuevo, algo distinto a lo que hice hasta acá. Me dio placer haber sido convocado para el proyecto y hacerlo. Ya era fanático de Disney por mi hijo y un conocedor total de la película. Me encantó que el programa tenga 20 estrellas y que sean los chicos; y que el jurado, los coach y yo, estemos a un lado de todo eso en el reality más blanco de la televisión argentina”.

Alejandro Chernov, productor general, dijo: “High School Musical fue un desafío para mi carrera, una responsabilidad muy grande. Este proyecto unió a tres empresas importantes de medios (Ideas del Sur, Canal 13 y Disney) junto a otras dos (Sony & BMG y Patagonik Group) en una apuesta fuerte. Fue difícil la primera elección de 20 chicos entre 26 mil y mucho más la eliminación final. Estoy orgulloso del equipo de producción, que apoyó de punta a punta”.

Comprar artículos de High School Musical