Tercera temporada de «Algo habrán hecho»

Desde hoy, al término de «Los exitosos Pells» comienza la Tercera temporada de «Algo habrán hecho«, el prestigioso ciclo de Felipe Pigna producido por Eyeworks Cuatro Cabezas y conducido por el mismo historiador y Juan Di Natale. En esta temporada se abarcará el período de 189o hasta 1943: Desde el suicidio de Leandro N. Alem […]

Extremista

Desde hoy, al término de «Los exitosos Pells» comienza la Tercera temporada de «Algo habrán hecho«, el prestigioso ciclo de Felipe Pigna producido por Eyeworks Cuatro Cabezas y conducido por el mismo historiador y Juan Di Natale. En esta temporada se abarcará el período de 189o hasta 1943: Desde el suicidio de Leandro N. Alem hasta los albores del peronismo con el encuentro entre Eva Duarte y Juan Domingo Perón.

«Algo habrán hecho – 3ra temporada» reproduce la verdadera historia de la Argentina a través de una ficción que rosa el género documental, y esta temporada estará compuesta por cuatro episodios que serán emitidos por Telefe.

Destacados actores como Roberto Carnaghi, Oscar Ferreiro, Alejandro Awada, Leticia Brédice y Osvaldo Santoro entre otros, participan de esta súper producción.

«Algo habrán hecho (Por la historia)», al término de «Los exitosos Pells» por Telefe.