Patito Feo en Guatemala y El Salvador

El elenco de Patito Feo se encuentra realizando nuevamente una gran gira por diferentes países latinoamericanos. El pasado fin de semana, los pequeños artistas de presentaron en el Estadio del Ejército de Guatemala, donde más de 5 mil personas disfrutaron de su show, y en el Anfiteatro Feria Internacional de El Salvador, en esa oportunidad […]

Extremista

El elenco de Patito Feo se encuentra realizando nuevamente una gran gira por diferentes países latinoamericanos. El pasado fin de semana, los pequeños artistas de presentaron en el Estadio del Ejército de Guatemala, donde más de 5 mil personas disfrutaron de su show, y en el Anfiteatro Feria Internacional de El Salvador, en esa oportunidad más de 6 mil fans vibraron con su música y alegría.

La segunda temporada de «Patito Feo» llegó a su fin pero el elenco de la tira continúa disfrutando del gran éxito que su historia tiene en Latinoamérica. Es por ello que las Divinas y las Populares bailaron y cantaron junto al resto de sus compañeros cada una de las coreografías de sus canciones.

En Febrero de 2009, la obra teatral de «Patito Feo» se estará presentando en Costa Rica, Venezuela y México. Mientras que en el mes de Marzo el elenco se presentará en Uruguay y Paraguay.

Comprar artículos de Patito Feo