Carmen Barbieri luego del escándalo con Celina Rucci

Luego del gran escándalo que ocurrió ayer en «Intrusos en el Espectáculo» cuando se retiró sin querer cruzarse con Celina Rucci, Carmen Barbieri realizó un móvil con el ciclo de chimentos que se emite por la pantalla de América. La creadora de «Vedettísima» afirmó que no quiso quedarse en el lugar luego de escuchar lo […]

Extremista

Luego del gran escándalo que ocurrió ayer en «Intrusos en el Espectáculo» cuando se retiró sin querer cruzarse con Celina Rucci, Carmen Barbieri realizó un móvil con el ciclo de chimentos que se emite por la pantalla de América. La creadora de «Vedettísima» afirmó que no quiso quedarse en el lugar luego de escuchar lo que la vedette de «Deslumbrante» decía sobre ella, ya que sus palabras las llevarían a protagonizar una pelea en cámara.

«Me fui porque no me gustó lo que se dijo», comentó Carmen Barbieri haciendo referencia a lo que Celian Rucci dijo sobre ella en «Intrusos«. «¿Por qué voy a pelear con Rucci? no quiero, entonces me fui», agregó la artista.

«¿Cómo me voy a quedar detrás de cámara con las cosas que ella dijo? me iba a agarrar y no quiero agarrarme para que después un conductor o un productor diga que el elenco esta más tranquilo porque yo no estoy», dijo Barbieri.

«Al revés de Moria, no me busquen porque no me van a encontrar», aclaró y continuó: «No estoy haciendo ningún show, nada de prensa, no quiero hacerlo. Me fui porque no me gustaron esas palabras y no quería pelearme».

Recordemos que las palabras que molestaron a Carmen fueron cuando Celina comentó que al principio fue muy duro trabajar junto a la vedette. Para aclarar sus dichos, la ganadora de «Bailando por un Sueño 2007» le envió un mensaje de texto a Daniel Ambrosino, notero de «Intrusos», contando que lo que a ella le costó mucho fue estar en el medio de la producción y de la protagonista de la obra teatral.