Ángel Hernández en El Artista del Año

Angel Fernandez fue el primero de los participantes de El Artista del Año en ingresar al conservatorio con el sueño de ser parte de la próxima ficción de Pol-Ka.

Extremista

El día lunes 7 de enero debutó por la pantalla de Canal Trece «El Artista del Año«, el Reality Talent Show que permitirá al ganador formar parte de la próxima ficción de Pol-Ka. Ángel Hernández fue el encargado de romper el hielo y ser el primero en mostrar su talento frente al público y los opinión crítica de Nacha Guevara y Nicolás Repetto. Interpretando la canción «Somebody to love» de Queen, los mentores le abrieron las puertas del conservatorio.

Ángel Hernández tiene 29 años de edad y es de Punta Lara, La Plata. Desde hace 2 años vive en la Ciudad de Buenos Aires, a donde llegó para perfeccionarse.

Cuando tenía 7 años, su madre comenzó a acompañarlo para iniciarse en el mundo del arte. Ella lo crió sola por su padre los abandonó cuando él solo tenía 45 días.

Ángel Hernández cuenta con una gran experiencia en el teatro musical. Fue parte del elenco de Rent, Sweet Charity, Chicago, La Parka, Alicia en Frikiland y Piaf.

En «El Artista del Año«, Ángel Hernández tuvo a su cargo romper el hielo y ser el primero en realizar una performance. El artista cantó «Somebody to love» de Queen y tanto Nacha Guevara como Nicolás Repetto le abrieron la puerta del conservatorio para ser parte del reality show.