Jorge Lafauci se prepara para ser jurado en México

El éxito mundial de «Bailando por un Sueño» en todo el mundo llevó a Televisa a hacer el programa especial llamado «Bailando por el Mundo». En este programa participarán las figuras más destacadas de cada país donde se realizó el raelity show. Ideas del Sur, quienes producen el formato para Canal 13 en Argentina, eligió […]

Extremista

Jorge Lafauci en Extremista.comEl éxito mundial de «Bailando por un Sueño» en todo el mundo llevó a Televisa a hacer el programa especial llamado «Bailando por el Mundo». En este programa participarán las figuras más destacadas de cada país donde se realizó el raelity show. Ideas del Sur, quienes producen el formato para Canal 13 en Argentina, eligió a Laura Fidalgo, su soñador Gustavo Rojas y el coreógrafo Gustavo El Negro Carrizo para que representen a nuestro país. Además, el periodista Jorge Lafauci fue elegido para que nos represente en el jurado.

«Bailando por el Mundo» comenzará el 4 de noviembre e incluye a las parejas (famosos y soñadores) de Argentina, Ecuador, Eslovaquia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Rumania, entre otros países. El ciclo terminará el 16 de diciembre.

El periodista Jorge Lafauci se prepara para ser el representante argentino del jurado, que se deberá abstener de votar cuando la pareja de Laura y Gustavo bailen ya que representan a su país. Recordemos que Lafauci fue jurado de Bailando por un sueño, en ShowMatch, en todas sus ediciones (1, 2 y 3 el año pasado y la cuarta aún en el aire). Además, fue director de Televisa Argentina, en su parte editorial, entre los años 1994 y 2000. Lafauci partirá a México el 1 de noviembre y regresará especialmente el 5 para estar al día siguiente en la gran final de Bailando por un Sueño 2007.

“Es muy importante a esta altura de mi vida y mi carrera formar parte de un jurado internacional. Y es un broche a Bailando por un sueño, donde fui y soy jurado en todas sus emisiones, algo que significó mucho en mi vida y en mi profesión. Por otro lado me permite volver a Televisa, donde trabajé durante muchos años. Además me enorgullece que Ideas del Sur haya pensado en mi, y me encanta compartir esto con Laura Fidalgo, a quien admiro mucho”, dijo Lafauci.

Laura Fidalgo viajará a México el 25 de octubre junto al mismo soñador (Gustavo Rojas, 27 años, de Santiago del Estero) con el que participó en la tercera edición de «Bailando». En esa edición Laura tuvo una destacada performance. A la pareja de baile también la acompañará el coach Gustavo “el Negro” Carrizo, que llegará una vez finalizado el certamen en Argentina, ya que es el coach de Paula Robles y Franco David Tabernero, en Bailando por un sueño 2007, que aún siguen en competencia. Mientras tanto, y para la primer gala del programa en México, lo reemplaza el coreógrafo Gustavo Wons.