Rosana en «Operación Triunfo, La Banda»

Rosana (Cantante española) en Operación Triunfo La Banda, el reality show de Telefe conducido por German Paoloski.

Extremista

El día de ayer, lunes 21 de enero de 2012, las participantes del reality show conducido por Germán Paoloski tuvieron un día muy intenso. Luego de tomar sus clases, las chicas tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a una nueva artista, quien visitó la Academia de «Operación Triunfo, La Banda» para trasmitirles su experiencia. La encargada de sorprender a las concursantes fue la cantante Rosana.

La cantautora española Rosana ingresó a la sala de ensayo de «Operación Triunfo La Banda» luego de que las participantes fueran reunidas en dicho lugar por el coach vocal Sebastián Mazzoni. La artista fue recibida por las chicas con un fuerte y cálido aplauso, con el cual le demostraron su admiración y cariño.

Tras su ingresó a la Academia, la española interpretó «Si tu no estás aquí», uno de sus más grandes éxitos. Obviamente, las concursantes no dudaron en acompañarla en los coros.

Un dato a tener en cuenta es que, después de escucharla interpretar su hit, Ana Clara Ramírez confesó que ella había sido su musa inspiradora al momento de componer un tema, el cual interpretó junto a una guitarra.

Otras canciones que Rosana interpretó en «OT La Banda» fueron «A fuego lento» y «Llegamos a tiempo». Aparte, ella invitó a Macarena Pérez a cantar «Descubriéndote» mientras la acompañaba con la guitarra.

 

Un dato a tener en cuenta es que, como ocurrió con Fonseca la semana pasada, la cantante aprovechó su visita al reality show de Telefe para compartir su experiencia y anécdotas con las participantes, quienes se encuentran dando los primeros pasos de sus carreras artísticas.