La Bella y la Bestia en Málaga

El musical de La Bella y la Bestia, de Disney, se presenta en el Teatro Cervantes de Melaga, España.

Extremista

Mañana, viernes 19 de julio de 2013, se realizará el estreno del musical de «La Bella y la Bestia» en Málaga. La adaptación teatral de este clásico de Disney se presentará, hasta el 4 de agosto del corriente año, en el Teatro Cervantes de dicha ciudad española. Es posible comprar entradas por Internet para dicha obra mediante la página web www.unientradas.es, la cual se encarga de comercializar de forma online todos los espectáculos que se presentan en dicha sala española.

Con toda la magia de Disney en escena, «La Bella y la Bestia» es el primer gran musical que logró conquistar al público español. Dicha obra de teatro permite a grandes y chicos disfrutar de una hermosa historia en la cual se enseña que la verdadera belleza de una persona está en su interior.

«La Bella y la Bestia, el musical» permite a los espectadores zambullirse en un cuento de hadas, el cual consiste en la historia romántica más preciosa de todos los tiempos. La misma fue disfrutada por más de 35 millones de personas en el mundo entero y se transformó en la obra de Disney que más tiempo ha estado en cartel.

La trama se centra en un duro y cruel príncipe, quien es convertido en una horrenda bestia por un hechizo. Para acabar con esta maldición que también se extiende a todos los empleados de su frío castillo, él deberá conquistar el corazón de una dama, para lo cual tiene un tiempo estipulado.

Actualmente este show está recorriendo España, país en el cual se presentará en 17 ciudades.

El musical cuenta con la dirección de Glenn Casale; letras de Howard Ashman y Tim Rice; libro de Linda Woolverton; música de Alan Menken, quien por este trabajo en la película de Disney ganó un Premio Óscar; y coreografías de John Macinnis. El elenco español del espectáculo se encuentra conformado por Ignasi Vidal, Talía del Val, Dani Diges, Raúl Peña, Enrique del Portal, Diego Rodríguez, Frank Capdet, Eva Diago, Marta Capel y Mone.

Video del trailer del musical de La Bella y la Bestia:

Recordemos que las entradas para La Bella y la Bestia en el Teatro Cervantes de Málaga están a la venta en www.unientradas.es. Los precios de los tickets van de los 20 a los 65 euros.