Griselda Sánchez, ex Gran Hermano, en «Mi amor, mi amor»

Griselda Sanchez en Mi Amor Mi Amor, serie protagonizada por Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmin Stuart.

Extremista

Luego de haber finalizado el año realizando una participación en la ficción «Sos mi hombre» de Canal Trece, Griselda Sánchez volvió a trabajar para TELEFE. La ex participante de «Gran Hermano» grabó unas escenas para la tira televisiva «Mi amor, mi amor«, la cual cuenta con la protagonización de Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart. Dentro de la comedia romántica, la morocha compartió escenas con Martin Seefeld.

El personaje de Griselda Sánchez en «Mi amor, mi amor» es Érica, una paciente del psicólogo caracterizado por Martin Seefeld. Si bien aún no se sabe mucho sobre su papel dentro de la tira, no cabe ninguna duda que en él ella no sólo mostrará su talento como actriz sino que también su sensualidad.

«Participar de esta comedia es genial son todos muy buenos actores que saben mucho del oficio», afirmó la ex hermanita luego de rodar su participación dentro de la telenovela de TELEFE.

La ex conejita Playboy lleva diez años estudiando actuación. Ella logró participar en «Sos mi hombre» y en «Mi amor mi amor» después de haberse presentado en castings de PolKa y Endemol.

Recordemos que la ficción de Telefe cuenta la historia de un hombre que repentinamente se enamora de dos mujeres. Este amor que siente por ambas va en contra de todos sus principios y lo llevan a verse envuelto en una serie de enredos amorosos.