Copa BBVA 2013: Primer tiempo de Boca 1 – River 1

El primer tiempo de Boca vs River finalizó con un resultado 1 a 1. Los goles fueron anotados por Walter Erviti para los xeneizes y Rodrigo Mora para los Millonarios.

Extremista

Hace Instantes finalizó el primer tiempo del clásico del Fútbol Argentino, Boca Juniors vs River Plate, en el marco de la Copa BBVA Francés 2013, el cual arroja un resultado parcial empatado 1 a 1. El primer gol del encuentro lo anotó Walter Erviti para los xeneizes y Rodrigo Mora, anotando para los Millonarios logró igualar el juego. En el portal de videos YouTube se pueden ver los tantos del evento deportivo.

A solo 5 minutos de iniciado el clásico River vs Boca en el marco de la Copa BBVA Francés de los Torneos de Verano 2013, Walter Erviti marcó el primer gol del encuentro para los xeneizes.

A los 27 minutos llegó el empate de la mano de Rodrigo Mora, lo cual hizo estallar a la tribuna de River Plate que comenzó a alentar al jugador al grito de «Uruguayo… uruguayo… uruguayo…».

De esta manera, el primer tiempo de Boca Juniors vs River Plate que se está jugando en el Estadio Kempes de la Ciudad de Córdoba finalizó 1 a 1. Recordemos que el partido no puede finalizar empatado, por lo que en el caso de que no se anoten más goles el resultado quedará establecido por penales.

Video en YouTube del gol de Walter Erviti para Boca Juniors a los 5 minutos:

Video en YouTube del gol de Rodrigo Mora para River Plate a los 27 minutos:

Recordemos que el partido River vs Boca se esta transmitiendo en vivo y en directo por TyC Sports.