El CD de «Atracción x 4» es Disco de Oro

En menos de un mes de su lanzamiento al mercado, el CD de «Atracción x 4» ha logrado vender más de veinte mil copias transformándolo en Disco de Oro. El primer trabajo discográfico de la ficción producida por Ideas del Sur que se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por la pantalla […]

Extremista

En menos de un mes de su lanzamiento al mercado, el CD de «Atracción x 4» ha logrado vender más de veinte mil copias transformándolo en Disco de Oro. El primer trabajo discográfico de la ficción producida por Ideas del Sur que se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por la pantalla de Canal Trece fue producido por EMI e incluye las canciones que se pueden disfrutar en la tira, las cuales son de diferentes estilos musicales.

La mayoría de los temas que se incluyen en el CD de «Atracción X 4» son interpretadas por las bandas que interactúan en la tira: Patota Tropical (liderada por Gabriel “El Puma” Goity), Atracción x 4 (integrada por Rodrigo Guirao Díaz, Darío Lopilato y Elías Viñoles) y Las Latinas (integrado por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Juana Dubarry).

Cabe destacar que el disco ya fue editado en Argentina, Paraguay y Uruguay, países en los cuales las radios locales pasan sus canciones.

El CD también incluye video clips exclusivos y un mega poster de regalo con imágenes de los protagonistas.

El CD de AtracciónX4 fue producido por Carlos Nilson, responsable de la música de éxitos como «Jugate Conmigo«, «Chiquititas«, «Floricienta» y «Patito Feo«, entre otros.